En GRÚAS DE GUAMÚCHIL satisfacemos tus requerimientos de servicio de grúas para transportar maquinaria pesada, con excelentes unidades y personal calificado.

Como sabes, una de las maquinarias más importantes en la industria de la construcción es la grúa telescópica. Este tipo de vehículos se caracteriza por tener una pluma, es decir una extensión, que tiene dentro varios tubos de distintas medidas, mismos que pueden montarse a los lados para facilitar su transporte.

Estas grúas telescópicas cuentan con un mecanismo hidráulico que habilita a la pluma para extenderse y retraerse según se requiera. Las plumas se clasifican en abatibles y horizontales.

Los ajustes de altura con que están equipadas las grúas telescópicas, les permiten mover varias toneladas de materiales o mercancías de forma precisa. Además, se pueden transportar con relativa facilidad ya que se pueden montar en camiones.

Aún cuando las grúas telescópicas son capaces de levantar toneladas, nunca se debe exceder el peso de carga recomendado por el fabricante. Es un principio de seguridad que siempre se debe cumplir.