La renta de grúas de plataforma es muy demandada debido a los altos índices de accidentes de tránsito o las averías que puede sufrir un automóvil durante un viaje.

Algunas de las grandes ventajas de las grúas de plataforma frente a otro tipo de grúas son las siguientes:

Seguridad en el desplazamiento de vehículos. Este tipo de grúas se caracteriza por tener un excelente agarre ya que cuenta con sistemas de enganchamiento para que los vehículos no rueden mientras son movidos.

Mover vehículos que no pueden andar sobre sus ejes. En ocasiones y debido alguna falla grave o accidente, los vehículos no logran desplazarse o aguantar largos trayectos. Una grúa de plataforma puede levantar estos vehículos y transportarlos a cualquier lugar sin problema.

Reduce riesgos.  El mover un vehículo con una grúa de plataforma es ideal para reducir considerablemente los riesgos de accidentes durante algún viaje, es por eso que también es uno de los métodos favoritos para las aseguradoras.


Si requieres más información sobre las grúas de plataforma o algún otro tipo, te recomendamos comunicarte con Grúas Guamúchil, quienes te brindaran toda la información y un servicio excepcional en caso de requerirlo.